lunes, 30 de mayo de 2011

Día Tierra Magnética ( kab' an 'jun )

Unifico con el fin de evolucionar
Atrayendo la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono magnético de el propósito

Me guia mi propio poder duplicado

                                                       Kab' an

                                                                            'Jun

Kab'an, la Tierra, nos hace recordar que día a día debemos de vivir con una extraordinaria fluidez y que aceptemos con naturalidad, la evolución de las cosas. Nosotros decidimos en qué momento establecer la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente. Nos invita a Despertar para adaptarnos con naturalidad a los cambios, comprometiéndonos con el trabajo planetario enfrentándonos a la vida con cierta flexibilidad sin olvidar cuáles son nuestros propósitos en esta vida. Centrémonos en nuestra percepción de las cosas, para que así logremos abrir la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades. Echemos raíces, dejemos nuestra huella en cada momento, que se note que somos seres ocupándonos de realizar el cambio. Recordemos que somos los cuidadores del jardín terrenal, de este regalo que nos ha sido obsequiado y tenemos que mantenerlo, precisamente hablamos de la Tierra. Aprendamos a observar y digerir los datos y sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Concentrémonos en el presente, para que nuestras acciones que realizamos en este momento, tengan una buena consecuencia en el futuro. Recordemos nuestra elección de venir a la Tierra con la única misión de transformación.
El tono 'jun, nos recuerda que abramos nuestro corazón al amor incondicional y permitamos que nuestra capacidad de iniciar se concrete. Seamos activos y manifestemos lo que nuestro Yo interior nos dice.

Hoy, nuestro Destino es la evolución sincrónica que la Tierra nos brinda, mientras somos guíados al mismo tiempo por la fluidez de nuestras acciones que deberán dejar constancia de la intención de cambiar que de nuevo nos da la Tierra. Nuestro Análogo es Viento que nos invita a comunicar nuestros conocimiento, a compartirlo inspirando a nuestro prójimo a realizar el cambio con nosotros. Nuestro Oculto es el crecimiento ordenado de la Semilla que nos recuerda tener pensamientos acertados, sin especulaciones. Nuestro Antípodo, Mano, nos reta a aprender a conocer las cosas desde su interior, sin juzgar por lo superficial. Tomemos conclusiones una vez que en realidad sabemos de lo que está hecho.

 

                                      Guía: Tierra (Kab'an)
                                   Tierra
          Mano
Antípodo: Mano (Manik')
Tierra
Destino: Tierra (Kab'an)
Viento
Análogo: Viento ( ik')
    
                      Semilla
              Oculto: Semilla (k'an)


In lak' ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario