miércoles, 25 de mayo de 2011

Día Humano Solar (eb bol' oon)

Pulso con el fin de influenciar
Realizando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono solar de la intención

Me guia el poder de la elegancia
                                                                             Eb

                                                                           bol' oon

Eb, el humano nos indica que tenemos la abundancia con nosotros; tenemos la oportunidad de seguir adelante con nuestros proyectos. Recibamos la concienca expandida y preparémonos para la transformación a través de la activación de los dones del espíritu, los cuales ignoramos en la mayoría de los casos, preocupándonos más por el materialismo en nuestra vida cotidiana. Valoremos lo que tenemos, lo que podemos hacer y brindemos nuestro mejor esfuerzo a la vida. Seamos receptivos con la paciencia adecuada, pues aún en estos tiempos tan difíciles, podemos abrir nuestro corazón para recibir. Realiza una limpieza en tu programación, en tus horarios; realiza una buena limpieza mental, pues así podremos recibir y ser activados por la fuerza y el poder. Seamos armónicos para ser humanos completamente potenciados.
El tono Bol'oon nos indica que estamos habilitados para tomar la iniciativa, de expandir nuestra receptividad para llegar a la plenitud armónica; realizando grandes diseños con maestría.

Hoy nuestro Destino es la Conciencia Abundante que nos habilita el Humano, mientras somos guiados por la belleza  de la Estrella que nos invita a sentir el amor al prójimo para lograr así una vida iluminada. La Mano será nuestra aliada para conocer el poder de la completitud y la realización de lo finito en la existencia física; la Luna se mantiene como nuestro oculto para purificar nuestras conciencias y lograr expandir nuestra vida elevada. El Viento nos reta a vivir con base en la verdad,  inspirándonos a comunicar el Principio Vital e inspirándonos a vivir en armonía.

In lak' ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario