jueves, 26 de mayo de 2011

Día Caminante del Cielo Planetario (b'en lahun)

Perfecciono con el fin de explorar
Produciendo la vigilancia
Sello la salida de el espacio
Con el tono planetario de la manifestación
Me guia el poder de el nacimiento

                                                               B'en

                                                                          Lahun

B'en, Caminante del Cielo tiene la habilidad de unir el Cielo a la Tierra alineando sus energías para poder canalizar.Nos indica que estemos atentos a la manera en que nos relacionamos y vemos al mundo. Tenemos que estar atentos a las nuevas oportunidades y aperturas, puesto que los viejos puntos de referencia están cambiando, por ello tenemos que expandir nuestros puntos de referencia para convertirnos en viajeros del tiempo y espacio. Exploremos nuestro espacio interior y busquemos el coraje para entrar en la nueva realidad, buscando nuestro equilibrio. Recordemos que nuestra realidad se mantiene de acuerdo a nuestras creencias y esquemas y cuando éstas cambian, tu realidad se corre a otro punto de encaje. Observemos a nuestra vida como un viaje sagrado, accediendo a nuestro coraje y sintiendo nuestro camino a través de cualquier dificultad, explorando nuestras etapas de crecimiento realizando cambios mientras diriges la luz del valor y compasión hacia ti mismo para que después, irradiemos a los demás.
El tono Lahun nos motiva a perfeccionar nuestra travesía, mediante la intención de ser productivos en nuestra vida, motivándonos a mostrar nuestra verdadera identidad mediante la manifestación de nuestras cualidades.

Nuestro Destino de hoy es la Canalización de nuestras energías alineadas mediante la exploración interna que nos brinda el Caminante del Cielo para ser Guiados por el nacimiento de nuestra influencia en la Fuente de la Vida. El Enlazador de Mundos o Muerte, nos brinda su ayuda para igualar nuestra evolución, revelándonos la realización de la mortalidad del cuerpo físico y poder ascender a una frecuencia mayor. Mientras, la elegancia y la belleza de la Estrella se mantendrá como nuestra oculta para retocar nuestra supervivencia con tintes de alegría y positivismo, sembrando el amor y la armonía. La Noche nos reta a hacer que nuestros sueños trasciendan y logremos concretarlos tal y como esperamos, encantando nuestro corazón con la tranquilidad que la noche nos brinda.



In lak'ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario