domingo, 29 de mayo de 2011

Día Guerrero Cósmico ( c' ib ox' lahun )

Perduro con el fin de cuestionar
Trascendiendo la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono cósmico de la presencia

Me guia el poder de el fuego universal

                                                                     c' ib

                                                            ox' lahun

C' ib, el Guerrero, es un estandarte de la inteligencia, aquél que cuestiona todo sin miedo, el que nos invita a vivir la vida con intrepidez, luchando aguerridamente por defender nuestros principios; pero sobre todo, a nuestra Madre Tierra. Contactémonos con la conciencia galáctica, con aquél lugar del orígen primordial. Busquemos la claves para nuestro crecimiento, brillemos por nuestra naturalidad, siendo valientes y atrevidos mientras vencemos uno a uno a cada miedo que habita dentro de nosotros. Recordemos que somos viajeros dedicados a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. Preguntémonos, qué es lo que más deseamos en este momento, mientras reclamamos la natural habilidad que tenemos para comunicarnos. Seamos solidarios, un directo conductor para el espíritu mientras confiamos en nuestra inteligencia.
El tono Ox' lahun, nos invita a expandirnos para entregar nuestro amor y alegría al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él. Prestemos atención a los cambios inesperados que pueden ocurrir en nuestra vida, pues recordemos que esto nos da nuevas y mejores oportunidades. Olvidemos lo rutinario, pues cada día tiene ese toque especial que nos brinda nuestra alegría.

Hoy nuestro Destino, está conformado por la inteligencia que forma parte del Guerrero, mientras somos guíados por la luz del conocimiento del Sol que nos ayuda a realizar un ciclo completo de armonía. Nuestro Kin Análogo es la tranquila oscuridad de la Noche que nos brinda inteligencia desde el corazón; mientras que nuestro Oculto el logro de la integración de la Serpiente.Nuestro Antípodo,el Enlazador de Mundos nos reta a comprender que somos unos viajeros en este mundo, que todo lo físico va y viene. Nos invita a valorar más nuestras emociones y las oportunidades que tenemos.




Guía
Sol
Enlazador de Mundos
Antípodo
Guerrero
Destino
Noche
Análogo
    
Serpiente
Oculto


In lak' ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario