lunes, 23 de mayo de 2011

Día Perro Resonante

Canalizo con el fin de amar
Inspirando la lealtad
Sello el proceso de el corazón
Con el tono resonante de la armonización
Me guia el poder de el espíritu
Oc, el Perro, es el símbolo de la Lealtad y de la Amistad, aquí es precisamente el fundamento de todas las relaciones. Las relaciones políticas, amorosas y de todo tipo deben basarse en una amistad, donde se pueda crear un dialogo honesto y verdadero. De esta manera garantizamos el éxito de todos los acuerdos posibles.
El tono resonante, Uuc, es aquel que nos recuerda nuestro Centro, como resonador. Esto se refiere a que el ser humano puede ser más poderoso si se encuentra en equilibrio, osea en su centro.

Hoy nuestro Destino es La Amistad Verdadera que nos ofrece el Perro. Estamos guiados por el Viento que nos invita a decir La Verdad para no herirnos con la mentira. La Luna se encuentra como aliada para ayudarnos a purificar nuestras emociones y ser más auténticos. El Mono se encuentra oculto para saltar sorpresivamente para hacernos reir a carcajadas. El Sol nos reta vivir con Amor en este maravilloso día.

1 comentario:

  1. hermano, soy nuevo en ésta maravilla y me gustaría aprender desde el inicio como principiante, una preguntota, éste es el inicio de la explicación a todo el calendario?

    ResponderEliminar