viernes, 27 de mayo de 2011

Día Mago Espectral ( ix buluk' )

Disuelvo con el fin de encantar
Divulgando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono espectral de la liberación

Me guia mi propio poder duplicado

                                                                            ix

                                                                             buluk'

Ix, el Mago, nos seduce produciendo encantamiento con la habilidad y el logro de los poderes mágicos que surgen del conocimiento y la sabiduría dándonos como propuesta la atemporalidad. Tenemos la magia andando a nuestro alrededor siendo magos de la luz, del jaguar que observa. Recordemos que tenemos que expandir más nuestra visión para abarcar más aún la magia en nuestra vida.
Busquemos las respuestas a lo que buscamos, dentro de nosotros, no intentemos buscarla en los demás, pues sólo nosotros tenemos la respuesta que sea acertada. Asumamos nuestro propio poder dirigiéndonos directamente a la situación que tenemos frente a nosotros, procedamos con integridad para poder observar los resultados mágicos. En la sombra de nuestra capa materialista se encuentra la sensación de competir y la necesidad de hallar la aprobación y reconocimiento y estatus social. La capa que debemos de formar se volverá transparente pues dejaremos ir nuestra necesidad de aprobación y de controlar, sintiendo nuestro verdadero valor abriéndonos a la posibilidad de que nuestra vida sea mágica y llena de milagros.
El tono Buluk' nos incita a disolver el materialismo que llevamos dentro, mientras divulgamos el conocimiento para dejarnos ir por la magia de la libertad y llegar a una vida plena.

Hoy nuestro Destino es el Hechizo de la Honestidad y del verdadero Yo. Seremos guiados por por el encantamiento de nuestro ser que nos brinda de nuevo el Mago, mientras tenemos como aliado a la creatividad de la Serpiente y su inteligencia para lograr la autonomía de las cosas materiales. Nuesto oculto es el conocimiento de la Mano, que nos brinda su apoyo cada que se nos presentan dificultades brindándonos conocimiento del poder de sentirnos completos sin la necesidad de algún objeto de valor o estatus social. La Semilla nos reta a tener movimientos acertados en nuestra misión de humildad hacia la vida, con su idea del poder del crecimiento ordenado.

In lak' ech



1 comentario:

  1. Hola In lak'ech!!! Sigues este servicio fraternal en otra parte? Adonde? Gracias!

    ResponderEliminar