sábado, 28 de mayo de 2011

Día Águila Cristal ( men lahac )

Me dedico con el fin de crear
Universalizando la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono cristal de la cooperación

Me guia el poder de la realización
                                                              Men

                                                                         Lahac

Men, el Águila nos motiva a anticiparnos a los hechos con nuestras visiones mientras volamos alto mirando la totalidad de las cosas.Recordemos que tenemos la habilidad de concretar todo lo que deseamos, siempre y cuando en verdad pongamos el debido esfuerzo y no esperar a que nos lleguen del cielo las cosas; trabajemos por lo que queremos, siguiendo el camino de la honestidad y la honradez para lograr conseguir en su totalidad lo que buscamos. Creamos en nosotros mismos; en nuestros sueños y visiones, no importando cómo lo vean ,los demás. Tenemos la visión del águila, así que bailemos con alegría en nuestro andar por la Tierra mientras somos elevados por el sonido y la luz que surgen de nuestro cristalino centro. Despertemos y recordemos nuestra parte para ayudar a evolucionar; el camino del servicio , que con las semillas que vamos plantando iremos cumpliendo las promesas de estos tiempos mágicos. Seamos servidores planetarios y logremos la evolución de la mente global. Somos los despertadores de los demás, transformadores que tenemos visión global. Permitamos que nuestro espíritu se expanda y volemos con nuestras alas expandidas buscando la perspectiva planetaria. Aprendamos a equilibrar el servicio con una alimentación propia, creamos en nosotros mismos y sigamos nuestras propias visiones y sueños.
El tono Lahac, nos brinda el poder de universalizar nuestra dedicación para lograr una evolución plena. Recordemos que la cooperación es necesaria para la estabilidad en expansión.

Nuestro Destino de hoy, es elevado por nuestras Visiones de la Dedicación y nuestros Sueños en proceso de ser concretados que nos brinda el Águila, mientras somos guíados por la realización y el comocimiento que la Mano nos otorga para entender la conclusión de lo finito; recordemos que estamos entrando en una etapa de conocimiento infinito. Nuestro aliado son las exploraciones acertadas de la Semilla que nos enseña el principio generativo del poder del crecimiento ordenado, y nuestro Oculto será la Muerte, enlazándonos a un mundo completamente alterno, donde la vida se mantiene en equilibrio total, revelándonos el camino para lograr concretar nuestros planes. La Serpiente nos reta a sobrevivir encantando nuestro alrededor para integrarnos plenamente en esta vida donde todos somos uno.

In lak' ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario