martes, 24 de mayo de 2011

Día Mono Galáctico (chuen uaxac)

Armonizo con el fin de jugar
Modelando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono galáctico de la integridad
Me guia el poder de la visión

                                                                       Chuen

           
Uaxac

El mono nos recuerda la alegría de vivir. Con cada sonrisa se elimina una pena. Hoy es un día para reír y disfrutar. Fuera de dramas, es el momento de observarte y de ver la parte amable y graciosa de cada uno de nosotros. La risa resulta fundamental para la salud, física, mental y espiritual. Cuando la gente se toma demasiado en serio la vida, se va endureciendo su faz, hoy es el momento de desarticular el rostro y ponerle brillo con una buena risa desde el corazón. A festejar que estamos vivos.
Uaxac, el tono galáctico nos ayuda a armonizar nuestra vida, de manera integral. Considerando todos los aspectos siendo parte de un orden sincrónico. Hoy veamos todo con alegría, disfrutando de cada detalle y viendo todo por el lado positivo.


Nuestro Destino hoy lo marca el mono con la Alegría de vivir, nos guía el Águila que nos brinda la oportunidad de visualizar con claridad para donde debemos tirar, con el objetivo de vivir más contentos, procurando la risa y del buen humor. La estrella será nuestro aliado en este día para poder ser felices a través del Arte y del ordenamiento de nuestra vida. El perro esta oculto para acudir a nuestros amigos para reir. El Cocodrilo nos reta a estar en contacto con nuestro origen primario, la alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario