martes, 31 de mayo de 2011

Día Espejo Lunar ( etz'nab' ka' )

Polarizo con el fin de reflejar
Estabilizando el orden
Sello la matriz de el sinfin
Con el tono lunar de el desafío

Me guia el poder de el corazón

                                                 Etz' nab'

                                                                      Ka'

Etz'nab', el Espejo, nos exhorta a reflejar el orden divino.Hagamos conciencia de nuestros propios actos y veamos de qué manera lo estamos reflejando para ayudar a cambiar a los demás. Seamos claros y directos en lo que hacemos y decimos, pues solo con palabras de honestidad podremos ayudar a los demás. Busquemos la alineación interna; el equilibrio, para poder reflejar a los demás, sin herir ni ofender. Recordemos que tenemos el don de ver la percepción, vayamos a una posición fluida entre dos polaridades extremas. Aceptemos que tenemos el poder de liberar y de perdonar todas las cosas que nos mantienen alejados de ver claramente nuestra verdadera imagen. Miremos en el espejo de nuestra vida,  y quitemos toda imagen que no sea nada clara. Aprendamos a observar los espejos propuestos por los demás y los regalos de las distintas situaciones de la vida. Enfrentemos a nuestras sombras tomando la espada de la verdad en nuestra vida para realizarnos y perdonarnos.
El tono ka' nos pide que integremos la dualidad de la humildad y la soberbia, pues es probable que nuestra vida esté muy marcada hacia los opuestos, pasando en ciertas ocasiones de un extremo al otro. Vivamos la polaridad como un todo, donde los opuestos son como una alianza que nos permitirá ser libres. Aquello que vemos como obstáculos nos enseñan lo que debemos trabajar en nuestra vida para continuar nuestro camino con lo que es verdadero, con lo que realmente nos pertenece y que nos llevará al logro de nuestros deseos y anhelos.

Nuestro Kin Destino de hoy es parte de la Verdad reflejada hacia los demás que nos da el Espejo, mientras somos guiados por el amor puro y la lealtad que el Perro nos enseña. Tendremos como aliado a la iluminación del Cocodrilo que nos nutre como una energía materna. Nuestro Oculto está representado por nuestros sueños que buscamos concretar que nos da la Noche. La Estrella nos reta a embellecer la verdad, mediante la elegancia y armonía de la vida elevada que buscamos.



                       
                                                      
    

1 comentario: