lunes, 20 de junio de 2011

Retomando el Blog!

Amigos! Les ofrezco una disculpa por no haber mantenido el blog durante estos días, pero estuve trabajándole unos cuantos días, entonces no me daba tiempo para dedicarle la atención que esto se merece. Pero a partir del día de mañana, sin falta podrán ver de nuevo el Kin diario. ;)

In lak' ech

miércoles, 1 de junio de 2011

Día Tormenta Eléctrico ( c'auac ox )

Activo con el fin de catalizar
Vinculando la Energía
Sello la matriz de la auto-generación
Con el tono eléctrico de el servicio

Me guia el poder de la abundancia

                                                  C' auac

                                                                               Ox

C'auac, la Tormenta, es la transformación que precede a la transformación completa. Nos recuerda que nosotros mismos tenemos que producir los cambios en forma acelerada, pues tenemos la capacidad de catalizar la energía, autogenerando cambios profundos para nosotros mismos y para los seres que tenemos al rededor. Produzcamos las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual, realicemos una limpieza emocional rompiendo estructuras mentales para encontrar la iluminación. La Tormenta nos anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Purifiquémonos con la lluvia y los relámpagos que nos ofrece. Estamos en la frontera de lo desconocido, descubriendo en nosotros mismos un nuevo campo sagrado. Entreguemos todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Echémoslo en el fuego de Tormenta y nuestro verdadero ser emergerá de las cenizas. Aprendamos a pararnos libremente frente a la negación y los juicios de nuestra experiencia. Accedamos a nuesrta propia esencia y dejémonos llevar a través de un profundo sentimiento que nos acompañará en el crecimiento.
El tono Ox, nos recuerda que todo lo que deseamos cambiar en nuestra vida, podemos lograrlo. Dejemos salir nuestro potencial creativo, enfocando esa energía para que logremos fluir en nuestro camino y vayamos con la corriente del movimiento continuo.

Nuestro Kin Destino, es parte del cambio y liberación que la Tormenta nos enseña, mientras somos guiados por la abundancia y tranquilidad que la Noche nos brinda con sus sueños. Nuestro Kin Análogo es la luz reflectora del Sol, que nos transmite su sabiduría para enfocar toda la galaxia en cada regalo que la vida nos da. Nuestro Kin Oculto es la verdad y comunicación que el Viento nos ofrece; mientras que nuestro Kin Antípodo, Luna, nos reta a purificarnos con la verdad y el despertar de nuestra conciencia.

                                     Guía: Noche (Ak'b'al)
                                   Noche
Luna
Antípodo:Luna (Muluk)
Tormenta
Destino:Tormenta (C'auac)
Sol
Análogo: Sol (Ahau)
    
                 Viento
                   Oculto: Viento (Ik)


In lak' ech